Powered By Blogger

lunes, 5 de abril de 2010

Programa Hotel 5*



ÁREA COMÚN:




Hall de ingreso: Así como nuestra vestimenta y estilo son la carta de presentación ante las demás personas, el hall nos define la personalidad del hotel y nos marca una pauta clara del resto del lugar. De allí la importancia que debemos brindar a este espacio, muchas veces olvidado.





Recepción y consejería: Es un espacio muy importante en un hotel, debido a que los clientes
tienen el primer contacto con el servicio aquí.








-Estacionamiento
-Ascensor público
-Servicios higiénicos (Hombre y Mujer)




























Restaurante: Este debe ser de gran calidad, el pedido es "a la carta" y son cocinados al momento, el servicio y la decoración son cuidados al máximo.


















Salón de conferencia:











-Ingreso de empleados
-Zona administrativa
-Depósito
-Zona de desembarque

Cocina: En un hotel generalmente funciona la cocina industrial, ya que aquí se prepara una gran cantidad de alimentos, debe ser un lugar amplio y limpio, pero generalmente no esta expuesto a los usuarios.
















Habitaciones: Este es un lugar completamente íntimo, con mucha privacidad y que deben generar sensaciones agradables a los huéspedes, en esto influye el tipo de decoración, el color, el mobiliario, etc.
































Todo esto es una breve explicación de los tipos de lugares y espacios que encontramos en un hotel de 5* y algunas imágenes de áreas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario